MAXIMO GUEST HOUSE - BIENVENIDA




Máximo Guest House es un hostal acogedor finamente amueblado situado en un edificiohistórico del barrio Borgo, cerca de la Plaza de San Pedro.

Máximo Guest House ofrece dos habitaciones con baño compartido, conexión Wi-Figratuita, TV y aire acondicionado. Suexcelente posición permite disfrutar de una de las zonas más famosas del cascohistórico: Borgo Pio.

Las calles de este barrio, llenas de restaurantes, bares y cafetería son el lugar ideal para sumergirse en la atmósfera mágica de Roma.

Máximo Guest House está también muy cerca de Plaza Risorgimento y Calle Ottaviano que con sus tiendas es un excelente lugar para los amantes de shopping.

 

habitaciones

Deluxe Room

Puede acoger hasta 3 personas (cuatro si hay 2 niños).La habitación es grande y elegante, amueblada con esmero y estilo.Se compone de una cama de matrimonio y un sofá cama de 120 cm. En la habitación hay conexión wifi gratuita, Tv led y aire acondicionado.

 

 Double Room

Preciosa habitación doble, luminosa y elegante con cama francesa. En la habitación hay conexión wifi gratuita, Tv led y ventilador.

 


Ubicación

Maximo Guest House

Via del Falco, 29

00193 Roma

 

Correo: maximo.rooms@gmail.com

Teléfono: +39 339 4346442



Galería


Nota: I campi con l'asterisco sono richiesti